Aerolínea JetSMART ofrecerá 30 mil pasajes a $ 1.000

Un formulario en su sitio web es la forma que dispuso JetSMART para que los usuarios se inscriban en una venta exclusiva en la que se ofrecerán 30 mil vuelos a tarifa preferencial.

Una vez que la aerolínea “ultra low cost” entre en el mercado, los inscritos tendrán la posibilidad de comprar pasajes para volar por Chile a $1.000 más tasas preferenciales durente todo lo que queda de 2017.

De acuerdo a lo informado preliminarmente por la empresa, la venta tendrá la única limitación de 15 pasajes máximos por persona.

La firma creada por el fondo de inversiones Indigo Partners anunció en febrero que operará aviones Airbus 320 nuevos e invertirá en tecnologías avanzadas para garantizar”los más altos niveles de productividad y seguridad”.

En cuanto a las características técnicas, todos los aviones serán iguales, pero cada uno de ellos tendrá “su personalidad”, según señaló el gerente general de la línea aérea durante su lanzamiento.

De este modo, los aviones “contarán una historia acerca de sus identidades. Cada uno de ellos tendrá un ave pintada en su cola, y asumirá los valores de dichas aves. El primero de será el halcón peregrino austral, un ave inteligente, la más rápida del mundo, que es leal, respetada y adaptable, igual como seremos nosotros”.

Conoce mas detalles de esta aerolínea Aquí

Participa por los pasajes a $1.000 Aquí

Noticias relacionadas

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat