Cobertura del Show de Er Conde del Guácharo en Santiago de Chile

El pasado viernes 17 de noviembre Minutos antes de su presentación en Santiago de Chile, ‘El Conde del Guácharo’, conversó  con Radio Chévere y con su particular Humor envió un mensaje a todos los Venezolanos en el Mundo.

Eran las 7:30 de la tarde en la Cúpula Multiespacio del Parque O´Higgins cuando fuimos recibidos por el Staff de JAS Producciones, quienes  afinaban detalles para la presentación de “Er Conde”. Nos condujeron amablemente y nos ubicaron en el auditorio aun vacío, pero donde ya se percibía  que algo “chévere” estaba por suceder. Luego de pocos minutos nos indicaron “Pueden pasar, los va a recibir antes del evento” En ese instante los nervios y la emoción nos embargaron, pero teníamos claro la gran oportunidad y la responsabilidad que teníamos. Aquí les dejamos Los mejores momentos de esta conversación que entre humor y la reflexión nos regaló “El Hijo de Albertina”.

Nuestra conversación con Er Conde inicio, con un saludo en  “Perfecto Chileno” donde manifestaba su Alegría de estar en Santiago usando frases como “Si pó” característico de esta tierra. Indicó que mientras paseaba por la Ciudad se sentía como en Venezuela, ya que a su paso escuchaba en un acento familiar a su oído el “Epa Conde” “Conde.”.  Manifestó su agradecimiento a Chile, por tenderle la mano a tantos  los venezolanos que  hemos encontrado en este país a un aliado.

Durante nuestra tertulia, manifestó la admiración de los venezolanos que deciden emigrar,  ya que dieron un paso al frente y decidieron ir en busca de sus sueños, para procurar hacer un cambio en sus  vida.

“El Éxito está hecho con Ladrillos de Fracasos”

Como venezolano le preocupa la situación de Venezuela, siente que su país lo necesita, lo que nos viene ahora es la oportunidad de construir el país más grande del mundo y muchos Venezolanos fuera se están preparando para arremeter en la construcción del país, allá nos espera,  con los riesgos, problemas, con las oportunidades, con lo que sea y ahí estará para recibirnos.

Nos comentó que se ha mantenido vigente por más de 32 años gracias a su capacidad de adaptación a los cambios, y apoyo tal afirmación señalando que Charles Darwin en su libro el Origen de las especies, donde entre otras cosas plateaba que “solo sobreviven las especies que se adaptan a los cambios”, señalando que esto aplica para cualquier rol que cumplas, para la vida misma.

HONRAR A PADRE Y MADRE

Nos regaló una reflexión, cuando crías a tus hijos con valores y principios,  eso vale más que dinero, porque con eso puedes hacer  mucho dinero y si no haces dinero tienes una vida digna, nos invitó a ser un digno hijo de nuestros progenitores. Y lo que hago lo hago tratando de ser un digno hijo de Albertina, y de mi Madre mayor que es Venezuela….

Finalizo enviado con su particular humor con un mensaje a todos los venezolanos… “Recuerden que todo pasa, menos las BOLAS, vamo a aguantá un poquito que todo va a pasar, todos los países tienen ciclos, nosotros estamos cerrando un ciclo y vamos a comenzar otro mejor…y a la Gente de Radio Chévere por todo el apoyo que nos han brindado y apoyen a todos los eventos de los venezolanos que en esa medida habrá reciprocidad”.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

 

Agradecimientos a JAS Producciones
Nuestro equipo estuvo representado por:
Dionytt Madera y Nathalio Piñero

Más detalles en nuestro canal de Youtube haciendo clic AQUÍ

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *