Alexis y Fido junto a Wolfine

Fecha del evento: Jueves 25 de Octubre de 2018
Teatro Caupolicán

LOS REYES DEL PERREO, REGRESAN MAS FUERTES QUE NUNCA

El dúo del reggaetón Alexis y Fido está de regreso con el lanzamiento de su primer sencillo bajo Universal Music Latin Entertainment (UMLE) titulado “Reggaeton-ton” junto a Nacho.

Con varias certificaciones Multiplatino y Oro a nivel internacional, más de mil millones de reproducciones y 15 millones de fans, estos pioneros del reggaetón continúan demostrando que están entre los pocos que se han mantenido constantes en el género urbano latino gracias a su estilo y sonido único. Esta vez fusionándose con la superestrella venezolana Nacho, quien también cuenta con múltiples certificaciones a nivel internacional e influye a más de 14 millones de personas a través de sus redes sociales. Se espera que esta colaboración sea un éxito en las pistas de bailes en todo el mundo.

“Reggaeton-ton” fue producida por Alcover (Don Omar) y mezclada por el ganador del premio Grammy, Jason Joshua. La letra pegajosa fue escrita en tan solo unas horas por Alexis, Fido y Nacho durante una sesión de estudio en Miami. El videoclip oficial fue filmado en Miami por 2 Wolves Films (Karol G, J Balvin, Ozuna) el cual resalta con energía, colores vibrantes y efectos especiales que garantizan hacer bailar a los aficionados.

Luego del éxito de su más reciente sencillo “BELLA” con el que arrasó en todas las plataformas digitales y logró múltiples reconocimientos de la industria latina por ser la canción más escuchada desde México hasta Argentina, ahora WOLFINE sorprende con el REMIX OFICIAL junto a MALUMA, una canción que se perfila como uno de los grandes éxitos musicales para este 2018.

Con esta importante unión WOLFINE busca extenderse hasta todos los rincones del planeta manteniendo la originalidad musical y audiovisual de “BELLA”.

Otros Eventos

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *