Miss Chile Internacional 2018

Fecha del evento: Domingo 08 de Julio de 2018

Galardonamos la belleza; creemos en el Talento, la constancia, la perseverancia y dedicación de la Belleza Chilena. Miss Chile International 2018, donde nacen las Reinas, la ganadora del título es una “embajadora de la paz y de la belleza”, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional.
La directiva y coordinación del Miss Chile International este compuesta de talentos venezolanos, país que se ha llevado en records guinness en coronas de belleza a nivel mundial, expertos en el área para llegar al éxito que los caracteriza. Así mismo cuenta con el respaldo de una empresa seria en la Formación de Modelos Profesionales, NEOMODEL. Giselle Da Costa y Vincent Camacho, los actuales Directores del Certamen, comenta: “más de 220 chicas del todo el país asistieron a la convocatoria del Casting, solo 80 de ellas fueron preseleccionadas, y 22 son las nuevas candidatas de diversas regiones que fueron elegidas después de varias entrevistas, para poder hacer un Evento de Belleza, donde la actitud y entrega profesional, estén presentes”.
El evento tendrá como invitado Principal al Cantante de Música Urbana Gino Mella, joven talento Nacional, que ha iniciado su carrera internacional compartiendo tarima con el reconocido Gustavo Elis. Gino Mella, es el padrino de las candidatas y el creador del himno del Certamen, Oppening del Miss Chile International.
El magno evento se presentará el próximo 8 de julio, en el Teatro Finis Terrae a partir de las 18 hrs, se tiene previsto la Gala, con Red Carpet para invitar a todos los nuevos talentos Nacionales, entre diseñadores, cantantes y empresarios dedicados a la belleza para que formen parte importante de la selección de nuestra Nueva Ganadora.

certamen@missinternational.cl
+569 4407 9654
Santiago, Chile.
@missinternational.cl

Otros Eventos

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *