Mañana se realizará un nuevo “Plantón Nacional”

Henrique Capriles Randonski, gobernador de Miranda, dio detalles de la actividad de este lunes convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  denominada “Plantón Nacional” y aseguró que durará al menos 12 horas o “hasta que el cuerpo aguante”.

“Esta concentración será hasta que el cuerpo aguante. Pasaremos muchas horas allí demostrando que nuestro espíritu es inagotable. El objetivo es plantarnos desde las 7:00 am. Llevamos más de 40 días de protesta y debemos prepararnos para muchos más”, expresó Capriles.

El mandatario regional indicó que las protestas no cesarán todavía, porque el gobierno sigue violando la Constitución venezolana y alegó que todavía hay muchas exigencias de la oposición que no se han cumplido por parte del Ejecutivo nacional.

Explicó que la actividad de este lunes, que inicia a las 7:00 am, en Caracas tendrá 17 puntos de concentración, de allí las personas se trasladarán hasta dos puntos clave: las personas que se concentren en el municipio libertador se encontrarán en la avenida Victoria y los habitantes de los municipios El Hatillo, Chacao, Baruta y Sucre se desplegarán por lo largo y ancho de la autopista Francisco Fajardo.

Capriles aclaró a los ciudadanos que el “plantón” no tendrá la misma temática de un “trancazo”, porque no consiste en perjudicar a los vecinos cerrando las calles, sino que será un ejercicio de resistencia.

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *