Manuel Rodríguez “Soy Lilian” arrasó en Chile

Manuel Alejandro Rodríguez, es un venezolano de profesión publicista, que ha logrado con su humor, su irreverencia y simpatía hacernos reír a carcajadas. En Instagram seguramente te has topado con la folclórica “Lilian”, el divertido personaje al que Manuel da vida.

En una rueda de prensa organizada por Gastro eventos donde todos los medios venezolanos que hacen vida en chile estuvimos presente, pudimos conocer el trabajo que realiza este talentoso mirandino residenciado en España,y que ahora con su stand up comededy Yo soy Lilian, está rompiendo fronteras no solamente sale del Instagram a los escenarios, si no que además comenzó a presentarse en diferentes países .Lilian es su alter ego, una venezolana de mecha corta que se altera por cada acto estúpido que sucede a su alrededor, un turbante y un filtró hace que el personaje sea realmente característico.

Sus sketch siempre tocan temas muy venezolanos, el influencer asegura que es una forma de conectarse con sus seguidores. Pero con la finalidad de Educar y concientizar a la sociedad a través del humor y el sarcasmo que caracteriza su personaje.

Fuera de nuestras fronteras el creativo venezolano ha preparado un show en vivo llamado “Yo soy Lilian” en donde explica los inicios de su personaje y donde hace reír al público con su excelete presentación.
Manuel Rodríguez,nos compartió sus anécdotas, experiencias y la clave de su éxito, y su deseo de seguir trabajando por Venezuela y llevar su talento e irreverencia a cada vez más público.

Por su parte, Jr Junior, animador y comediante Venezolano que reside en Chile, fue el encargado de abrir el show con una rutina de aproximadamente 15 minutos que hizo reír al público presente con su elocuencia. 

¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

Por: Sandra Avella

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat