Marko presentó dos Shows a casa llena en Santiago

El actor, comediante, guionista venezolano Marco Pérez mejor conocido como @marko no para de trabajar y en esta oportunidad pasó varios días en la ciudad de Santiago de Chile en donde ofreció par de presentaciones sold out. 

Al momento de su llegada a tierras chilenas, Marko realizó una convocatoria mediante su cuenta en Instagram indicando que estaría en Plaza de Armas, para que aquellos que no tenían las posibilidades de comprar entradas para sus shows, lo vieran. Esta convocatoria sumó a más de 1.000 personas y terminó con la intervención de Carabineros de Chile, demostrando que es un artista que mueve masas. 

Los shows que se realizaron el 22 y 23 de noviembre fueron un éxito total, mostrando la versatilidad del artista. La previa de ambas fechas estuvo a cargo del animador, actor y comediante Jr Junior, locutor también de radio Chévere, imprimiendo alegría y buena energía a los presentes.

Marco Pérez actualmente se perfila como el influencer de comedia latino con más interacción de videos virales.

Radicado hace pocos en la ciudad de Miami sigue dando de que hablar, y para bien ya que en tan poco tiempo en los Estados unidos ha logrado posicionarse en el mercado de las redes sociales reinventándose el concepto de llegar a un público joven con su divertido humor y buena comedia, basado en experiencias y anécdotas de muchas mujeres con los cuentos mas divertidos que hacen morir de risa a su público; estos videos van desde comedia hasta campañas de concientización cuyos contenidos se han convertido en el tema del día a día de muchos.

Este joven talento y reconocido actor y escritor de obras de teatros en su país natal Venezuela el cual ha logrando alcanzar grandes éxitos en cartelera nacional por dos años consecutivos en un inmenso Sold Out.

Actualmente es uno de los mas Top influencer mas importantes del momento logrando posicionarse y alcanzar seguidores en varias partes del mundo.

Cobertura: Yoselin Álvarez

Material audiovisual: Tabaré Fotografía

Productora: Gastroeventos

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat