MUD convocó este domingo a una concentración en la Francisco Fajardo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó este domingo a una concentración en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se celebrará este domingo 30 de julio.

Los puntos de salida para esta convocatoria denominada “Venezuela se rebela contra el fraude”, serán: Santa Fe, Altamira, Unicentro El Marqués, Caurimare, plaza Brión de Chacaíto y Bello Monte, donde los ciudadanos podrán congregarse a partir de las 10:00 de la mañana.

Esta actividad se realiza como parte de las protestas convocadas por la MUD, en rechazo a la Constituyente cuyos candidatos se elegirán este domingo 30 de julio.

La MUD explicó que los manifestantes podrán asistir a la movilización vestidos de blanco o de tricolor.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, pidió a los ciudadanos de los 23 estados del país, realizar un trancazo a partir de las 4:00 de la mañana del domingo.

Afirmó que el Gobiernoo tiene planeado anunciar que obtendrán este domingo más de 8 millones de votos, “lo que sería un fraude electoral” agregó Freddy Guevara.

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat