Oscar Pérez se presentó en una marcha y convocó a la “hora cero”

El piloto Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que se rebeló contra el gobierno venezolano y atacó una sede judicial a fines de junio, hizo una nueva aparición ayer en Altamira durante la Marcha por los Caídos convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, oposición).

El militar envió ante la mirada de la prensa y los manifestantes un mensaje al presidente: “Maduro, tu que has llamado a las armas de tus paramilitares pagados porque sabes que con los votos no vas a lograr nada. Nosotros llamamos a la autodefensa y si tú estás listos nosotros también estaremos listos para defender al pueblo. Daremos hasta la vida si es necesario”.

“Hacemos un llamado a nivel nacional a la resistencia. A partir del día 18 (de julio) será la hora cero”, anunció Pérez.

También indicó que el 16 de julio ─día que se llevará a cabo el plebiscito para determinar el porcentaje de la población que rechaza la asamblea nacional constituyente─ los ciudadanos harán valer sus derechos.

“Es hora de que actuemos, es hora de que este narcogobierno caiga. El 18 de julio (se convoca a) un trancazo general nacional sin retorno. Hora cero. La consulta popular se hará. Con dignidad”.

El militar señaló que el 16 de julio, día que se llevará a cabo el plebiscito convocado por la oposición para determinar el porcentaje de la población que rechaza la Asamblea Nacional Constituyente, su sector estará “en las calles defendiendo al pueblo para que esos narcotraficantes y grupos paramilitares no impidan el proceso”.

Pérez finalizó su oratoria diciendo que “se acabó el poder” de Maduro y gritando que Venezuela quiere “libertad”. Luego, se subió a una moto y desapareció del lugar.

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat