¿Quiénes somos?

Radio Chévere fue creada por dos venezolanos que cuentan con más de 10 años de experiencia en el mundo de la locución y el manejo de la voz, quienes vieron la necesidad de crear una radio online hecha por y para los venezolanos e inmigrantes que hacen vida en Chile.

Esta radio está orientada a quienes les gustan los ritmos latinos ya que ofrecemos una mezcla única entre estos ritmos y la música anglo, destacando los mejores clásicos de la música Pop, Baladas, Rock en español e inglés, Salsa, Merengue, Reggaeton y por supuesto nuestra Música Venezolana.

Radio Chévere apuesta a la modalidad de radio online para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros oyentes y/o anunciantes, proponiendo una programación flexible en donde no sólo se encontrará buena compañía y la mejor música, sino también información constantemente actualizada.

Este medio de comunicación se ha creado también, con el fin de unir a los venezolanos que hacen vida en Chile, con sus familiares en Venezuela y cualquier parte del mundo, ofreciendo información de interés, noticias del acontecer diario y la incomparable música venezolana, para traer un pedazo de nuestra tierra a Chile y a cualquier parte del mundo.

Por ello ofrecemos nuestra plataforma digital para dar a conocer los eventos, conciertos y ferias que se desarrollan en este país que nos acobija, con el fin de convertirnos en el medio favorito para acompañar, entretener y divertir a nuestros oyentes.

Por eso…Radio Chévere…¡Es la radio más Chévere de Chile!