Tribunal citó a Lilian Tintori por los Bs 200 millones hallados en su camioneta

La defensora de Derechos Humanos, Lilian Tintori denunció que a su hogar llegó un documento quela imputa ante un tribunal por el hallazgo de 200 millones de bolívares en efectivo que fueron encontrados en una camioneta de su propiedad, por agentes de seguridad del Estado, el martes 29 de agosto en la urbanización Los Palos Grandes.

A través de un video difundido por redes sociales, Tintori explicó que el documento fue dejado en casa después de que la mañana de este viernes se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc) para declarar sobre el hallazgo en su camioneta.

“Están haciendo de un caso personal, un escándalo. No es un delito tener dinero en efectivo en tu propiedad, en tu camioneta o en tu casa” señaló Tintori.

Según la boleta de notificación enviada por el juzgado cuadragésimo octavo de primera instancia del área Metropolitana de Caracas, Tintori deberá comparecera tribunales el próximo martes 5 de septiembre a las 9:00 am donde se le realizará una Audiencia de Imputación

Desde el hallazgo, Tintori tampoco aclaró, públicamente, cómo obtuvo los 200 millones en efectivo que, según voceros del régimen, fueron otorgados por el Banco Occidental de Descuento (BOD).

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat