Vanessa Senior trae su pieza “Hasta donde no llegue la razón” a Santiago de Chile

Luego de someterse a una intervención quirúrgica que la obligó a permanecer por algunos días en total y absoluto reposo, Vanessa Senior continúa recorriendo el mundo con Vanessadas, y ahora Hasta donde no llegue la razón, obra de teatro que definitivamente ha logrado que la comediante se posicione en el mercado nacional e internacional.

Tras presentarse en Chile, la venezolana llevara la pieza teatral a Ecuador, México y varias ciudades de España. La misma Vanessa Senior es responsable de la dirección del espectáculo, que involucra como temas su vida, Venezuela y sus realidades, además de la música.


“Estoy muy emocionada por seguir llevándole alegría a los venezolanos en el exterior y a todos los que quieran disfrutar de mi espectáculo, que está hecho para hacerlos tener un rato diferente”, expresó Vanessa Senior durante la rueda de prensa que se dio en Avila Gourmet.

Como esta mujer no quiere dejar para nadie, también llegará a Chile y Ecuador con Jueves de TBT, espectáculo en el que se pasea por exitosos temas de los noventas interpretados por artistas de la talla de Ricardo Montaner, Yordano, Karina y los que su público le pida, pues ellos son los protagonistas.

Asimismo, manteniendo la esencia que la caracteriza, Vanessa Senior volverá al micro teatro con la pieza Adiós.

Por: Sandra Avella

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat