Araguaney Radio y Radio Chevere se Fusionan

La radio líder del sur de Chile Araguaney Radio, da un importante paso para posicionarse como el Medio Comunicación Venezolano Pionero y de mayor fuerza en el territorio chileno. Se lleva a cabo la compra de RADIO CHEVERE  y con esto se convierte desde ya en le GIGANTE DE LAS COMUNICACIONES DE VENEZOLANOS EN CHILE. Anunciamos LA FUSIÓN DE ESTOS DOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (PLATAFORMAS DIGITALES).

Araguaney Radio  ha marcado un hito en el sur de Chile, por la creación de dos cabinas radiales (Puerto Montt y Punta arenas) así dominando la escena Venezolana en la  Patagonia, por lo que sumado los logros de RADIO CHEVERE (1era Radio Venezolana en Chile) bajo la figura de la fusión, muestran una cara renovada y de mucha fuerza en los medios.

Se espera que a finales de Abril se consuma la fusión, donde la señal de Araguaney Radio se apagara, permaneciendo Radio Chevere al aire, pero con un contenido y una parrilla renovada. Durante la transición podrás escuchar las dos radios, aquí te decimos como:

Radio Chevere 🎶
“La Radio Mas Chevere de Chile”
Web: www.radiochevere.cl
APP: RADIO CHEVERE
Araguaney Radio 🎶
“Contigo donde sea”
Web: www.araguaneyradio.com
APP: ARAGUANEY RADIO
.

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat