Magic Juan regresa a Chile con show renovado

La mayoría de nosotros recuerda clásicas canciones como “El tiburón” , “Está Pegao” o “Latinos”, temas que marcaron los años 90 y se convirtieron en infaltables en las fiestas actuales por el incomparable ritmo de su creador, Magic Juan.

El cantante​​​​ neoyorkino con descendencia dominicana, que por esos años perteneció a la agrupación Proyecto 1, regresa a Chile para mostrar lo nuevo de su producción solista y, claro, recordar sus clásicos bailables de antaño.

Con respecto a sus presentaciones, indicó que “venimos con lo nuevo y lo clásico, “Estoy súper emocionado de estar de regreso, muchos recuerdos. Para mí fue algo que tenía tiempo que quería hacer (gira en Chile).

En cuanto a los proyectos a futuro, nos comentó “Estoy terminando mi cuarto álbum, tengo un repertorio para los shows que tiene un gran alcance de tiempo, desde los 90, los 2000 hasta ahora“. Lo cual espera sacar su 4to álbum para finales del 2019. Por otra parte nos adelantó que se vienen colaboraciones con otros artistas pero no quiso revelar nombres, solo nos dejó saber que esos acompañamientos musicales se ajustarían al estilo de Magic Juan

De esta manera culmino la rueda de prensa, donde dejo la invitación de disfrutar de la buena música y el sabor del Negrito de Swing, esta noche en el Club Manhattan.

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat