Naciones Unidas confirma visita de Michelle Bachelet a Venezuela para la próxima semana

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Venezuela la próxima semana, entre el 19 y el 21 de junio, tras la invitación del Gobierno del país caribeño.

Según reportó la ONU mediante un comunicado, la exmandataria de Chile se reunirá en su paso por Caracas con Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

También mantendrá encuentros con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo.

La máxima responsable de Derechos Humanos de la ONU, ademaś de Guaidó, dialogará con otros legisladores, así como con el Presidente de la Asamblea Constituyente y con otros representantes.

Bachelet también mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Tras ello, hará una declaración al final de su visita el 21 de junio.

Noticias relacionadas

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat